25 de octubre de 2012

Sonajeros Hello Kitty y Pocoyo con patrón

Aquí os traigo los últimos regalos que he hecho a mis sobrinos más pequeños, un sonajero Hello Kitty para ella y un sonajero Pocoyo para él. Deciros que, aunque son muy pequeños, les ha gustado tanto que no los sueltan, y no hay mejor regalo de vuelta para mi, me encanta ver sus caritas cuando los mueven y ven como suenan.

El patrón lo tenéis en el Blog Amigurumis en español, y os lo recomiendo si queréis regalar algo a los más pequeños, sobre todo para los que estáis empezando es muy fácil, y no se tarda nada en hacerlos. Además lo bueno es que una vez le has cogido el truco a la base es fácil hacer sonajeros distintos cambiando la cabecita. Yo tengo en proyecto hacer un sonajero con cabeza de osito para la niña de una amiga, ya os lo enseñaré cuando lo tenga acabado. Para que suenen yo he utilizado el plástico donde llevan los huevos Kinder el regalito, y lo he rellenado de arroz. Estoy pensando que en el siguiente voy a poner 3 o 4 garbanzos que seguro que suenan mas, espero que la madre no me odie mucho, pero a los niños cuanto más suena más les gusta.

Ya me diréis si os gustan, y si os animáis a tejer los sonajeros me encantará verlos!

3 comentarios:

  1. Wow!!! Qué bonitos te han quedado!! No me extraña que a tus sobrinos les hayan encantado. Yo he perdido la cuenta ya de cuantos he hecho y siempre son un éxito :D
    Muchas gracias por avisarme para que los vea y por poner el enlace a mi blog; eres un encanto. Desde ya te sigo yo a ti también. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y sobre todo muchas gracias a ti por compartir el patrón para que yo pueda tejerlo!! Encantada y un beso!

    ResponderEliminar
  3. No encuentro la paguina puedes pasarne los patrones porfa vor mi email veronica2403@hotmail.es

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...