6 de octubre de 2012

El club de los viernes: Un libro sobre un divertido club de punto


Quiero compartir con vosotros este libro que me ha gustado, y que además trata sobre uno de mis temas preferidos, tejer. Se trata de la historia de Georgia Walker, una mujer que tiene una tienda de lanas en Nueva York , donde los viernes se reúnen personas muy diferentes para tejer y compartir sus vivencias personales. En el libro se van relatando las diferentes historias entrecruzadas de todas estas personas. Muy recomendable. Podéis encontrarlo en Amazon.

Sinopsis: Georgia Walker es una mujer feliz, dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto. En torno a esta afición, ha creado un curioso club que se reúne cada viernes y en el que sus integrantes han desarrollado una fuerte amistad. Un día, su feliz existencia se verá sacudida por la aparición de alguien de su pasado a quien creía desparecido: el padre de su hija adolescente.

2 comentarios:

  1. Este libro fue toda una inspiración para mi. Después de leerlo y tras más de 15 años sin tocar la aguja me entró el gusanillo y empecé a hacer diademas y coleteros en crochet a mis hijas. Tanto gustaron que empezaron a hacerme encargos y hace unos meses tengo blog y trabajo para dos tiendas de mi ciudad. Tan sólo siento que donde yo vivo no tengamos un sitio donde reunirnos y poder intercambiar patrones y experiencias con otras adictas al handmade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que historia tan bonita!! A mi me pasó un poco igual, removió dentro de mi esta afición que tenía dormida, y me alegro que lo haya hecho. Yo todavía no me he unido a ninguna quedada pero lo estoy pensando muy en serio, tiene que ser muy divertido compartirlo.
      Un beso!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...