29 de abril de 2013

Buho Amigurumi con patrón

Buho Amigurumi

Los búhos están de moda. No hago más que ver búhos por todas partes, en ganchillo, como estampados en telas, muñecos hechos de tela, bolsos, cojines... increíble  Y la verdad es que a mi me encantan, es un animalito bien simpático, así que como no iba yo a hacer mi versión amigurumi. Este de la foto se lo hice a una amiga, y lo usa de llavero, para las llaves del coche. Medirá unos 10 cm, pero a mi también me gustan los llaveros grandes, que los pequeños se esconden en el bolso.

Patrones encontrareis un montón si hacéis una búsqueda por Internet  pero este me gustó especialmente porque se puede hacer en mil combinaciones de colores y como colgante queda genial. El patrón del búho amigurumi es del blog Madres Hiperactivas, aquí os dejo el enlace.

Como ya os he contado en alguna ocasión, me encanta y me hace una ilusión tremenda recibir premios (a quien no), pero sobre todo porque quiere decir que quien te lo da valora tu blog y le gusta, y para mi es una satisfacción enorme. Esta vez he recibido el premio por duplicado, así que ¡¡doble alegría!!


El primer blog que me lo ha concedido ha sido Las Alas de Julia, un blog precioso que no os podeis perder, los amigurumis que teje me encantan. Y el segundo es de Amigurumis de Leyva, teneis que daros una vuelta por el blog, aparte de los amigurumis, me han encantado las camisetas con aplicaciones de ganchillo, bien chulas.

Según las normas del premio, tengo que responder a 11 preguntas y dar el premio a 11 blogs. Estas son las 11 preguntas (las mismas en los 2 blogs):

1.Origen del nombre del blog/web: Hasta ahora me he quedado muy pocas cosas de las que tejo, en su mayoría están pensadas para regalar a familia y amigos.
2.Tacones o planos: Depende, suelo ir a trabajar en tacones y usar planos los fines de semana
3. Definete en 3 palabras: creativa, tenaz, alegre.
4.Día o noche: Día, sin dudarlo
5.Tu sueño? Vivir en la costa
6.Manías? No tengo muchas manías (confesables)... me encanta tener lanas de muchos colores por si se me antoja tejer algo.
7.Película preferida: Moulin Rouge
8.Azucar o sacarina: Azucar
9.¿Que te gusta de ti? La alegría y ganas que pongo en todo lo que hago
10.¿Sola o acompañada en tu vida? Acompañada
11.Si tuvieras que ponerle una BSO a tu vida ¿cual sería? No sabría elegir una... pero alegre y positiva, seguro que si.


Son tantos los blogs a los que me gustaría dar el premio, que no cabrían en esta entrada, pero sobre todo una dedicatoria especial para todos los que me seguís y comentáis en este blog, porque hacéis que cada día me apetezca más tejer y enseñaros mis últimas creaciones.
¡MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios:

  1. felicidades por tu premio!
    el buhito es una moneria, que cuco, besitos.

    ResponderEliminar
  2. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulo. Muchas gracias por el patrón. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog. Puedes psarte cuando quieras a recogerlo!
    http://amigurumer.blogspot.com.es/2013/06/premio.html
    Bsts
    Mer

    ResponderEliminar

Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...