15 de noviembre de 2012

Guau, un Premio, gracias!!

Estoy contentísima, porque he recibido el Premio Dardos de un Blog que me encanta y os recomiendo que no os perdáis: Funny House. ¡¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace!!.

La verdad es que llevaba mucho tiempo con la idea de lanzar un Blog rondándome la cabeza y hasta hace poco no me decidí, Os puedo decir que la experiencia está siendo genial, y es no sólo por que he descubierto una forma genial de mostrar y compartir mis creaciones, sino sobre todo por lo treméndamente satisfactorio que es estar en contacto con vosotros y recibir vuestros comentarios y sugerencias, estoy verdaderamente feliz de haberme decidido.


Leo en Funny House que tengo que pasar el premio a cinco blogs con menos de 100 seguidores, y aquí va:


Enhorabuena a los premiados!! Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

2 comentarios:

  1. ah muchas gracias! :) me voy a poner a ver esos blogs...q no me acuerdo cuantos seguidores tienen :D

    ResponderEliminar
  2. De nada... un placer!! Me gustan mucho las cosas que haces... Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...