15 de noviembre de 2012

2º Premio, muchísimas gracias!!

Cuál no ha sido mi sorpresa cuando después de escribir la entrada anterior del Blog, he visto que he recibido otro Premio Dardos, esta vez de El Tartazo, de verdad que no puedo estar más agradecida. Me hace una ilusión tremenda, dos premios, no me lo puedo creer! Es genial ver que el Blog os gusta, que lo seguís y lo valoráis, no se puede pedir más, me habéis hecho muy feliz.


Hago lo mismo que El Tartazo, y copio la información sobre el premio que encuentro en su Blog: "El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."

Las normas a seguir son:

- Incluir la imagen del premio.
- Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.
- Elegir 20 blogs o webs merecedoras del premio

Y aquí van mis premiados:

Me dejo fuera muchos blogs maravillosos, y es que cada día encuentro creaciones más bonitas. Espero que os haga tanta ilusión como a mi.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...