1 de diciembre de 2012

De vuelta de vacaciones

Escaparate en Nueva York

He estado un poco desaparecida estas últimas semanas, y es que he estado de vacaciones!! La verdad es que necesitaba un parón invernal. Aunque vienen las Navidades dentro de poco, para mi por lo menos no es una época de descanso... mas bien época de familia, amigos, comidas, cenas, fiestas... ufff, qué poco queda!!

Estando de vacaciones me he encontrado este escaparate que veis en la foto... no me digáis que no es divertido!! Es una tienda de ropa, nada que ver con tejer, o al menos con materiales para tejer, pero fijaros que forma de destacar sobre el resto de tiendas. La chica que está subida en la escalera está tejiendo de verdad, con unas agujas enormes, me encantó verlo!! Es muy original.

Salvo por este parón vacacional sigo con mis proyectos tejeriles, estoy liada con regalos de cumpleaños y Navidad, quiero hacer regalitos hechos por mi. Y siguiendo con proyectos en marcha... el bolso de flores africanas, que va un poco lento, mas o menos por la mitad, y otro bolso muy original, que ya os enseñaré, que estoy tejiendo con una lana que tenía por ahí olvidada. Como veis no paro!!

¿Qué os traéis vosotros entre manos?
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...