19 de diciembre de 2012

Os recomiendo visitar a: Marefillas

Hoy os presento a unas verdaderas artistas que he conocido. Se trata de Marefillas, son madre e hija y hacen trabajos de artesanía preciosos. Os recomiendo que visitéis su web y os deis un paseo por la Fotogalería donde vais a encontrar varios de sus trabajos.

Os quiero enseñar unos colgantes de Fimo que les compré, no me digáis que no son bonitos. De momento los he colgado en el árbol, pero cuando acaben las Navidades la azafata la voy a llevar de llavero, que me ha parecido muy original.

También trabajan el fieltro, el foami, y hacen unos monederos de papel plastificado que son muy chulos.

Los cuadros son una maravilla, he elegido enseñaros estos tres, que he cogido de su página, para que veáis la variedad de temáticas que tienen, pero tenéis que pasear por la web para ver los que tienen expuestos. Yo los he visto en directo y las fotos no les hacen justicia, son muy bonitos.

 

10 comentarios:

  1. Interesante esta entrada, al igual que a ti mi abuela, mi madre y la vida en general me han enseñado a hacer cosas con las manos y es lo mas gratificante, me han encantado tus trabajos porque haces preciosidades. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado las cosas que hago. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo más gratificante, y me encanta regalarlos después y ver lo que gustan. Voy a visitar ahora mismo tu blog a ver tus creaciones! Un beso

      Eliminar
  2. GRACIAS...ME VOY A VERLAS
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Voy para allá para conocerla, gracias por darmela a conocer!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada te quería agradecer tu visita en mi blog y que te tomes un minuto para comentar.
    Estuve paseando por tu blog y me encantó. Empezando por el nombre. Yo soy docente y tejo porque me gusta. Cada tanto me "persiguen" y vendo alguna cosa, pero prefiero tejer para la gente que quiero y disfruto mucho de la carita cuando ven su regalito.
    Besos y nos visitamos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flavia, me alegro que te guste!! A mi me encanta cuando regalo mis cositas y gustan, es de lo más satisfactorio, estoy de acuerdo!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!
    si que son bonitos los trabajos, los cuadros me gustan mucho,
    Pasaré a visitar el blog.
    FELICES FIESTAS!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...