9 de diciembre de 2012

Adornos de Navidad de ganchillo


La Navidad ya está muy cerquita, en mi casa ya pusimos ayer el Árbol... y como no con adornos Amigurumi. De momento solo he colgado estos dos, pero tengo idea de tejer más e irlos colgando hasta que terminen las fiestas, así el Árbol irá pareciendo distinto.

El Muñeco de Nieve está hecho a partir del patrón de un muñeco completo, es de Lion Brand, la web de la marca de lanas. El patrón es descargable en PDF, y lo podéis encontrar en esta página. El Papá Noel Amigurumi es también la cabeza de un muñeco completo, el patrón es de Sabrina y lo encontráis en esta página de su Blog o en Ravelry. Confieso que este iba a ser un Papa Noel de cuerpo entero, pero ha coincidido con que quería poner el Árbol y se ha quedado en adorno... Pero tengo pensado hacer un muñeco en cuanto tenga un poquito de tiempo.

Están hechos los dos con Natura Just Cotton de DMC, y con ganchillo Nº 3. Compré unos ovillos de esta lana porque vi que se recomendaba un mucho para hacer Amigurumis, y la verdad es que merece la pena. Tiene un montón de colores muy bonitos, y al ser 100% algodón tiene un tacto muy agradable y el acabado es muy bonito. Ya enseñaré más proyectos terminados con esta lana.

He visto por la red muchísimas ideas Navideñas para tejer, y las haría todas, ojalá tuviera tiempo suficiente!! En concreto tenéis que ver el Pesebre Amigurumi de Sandra, es una maravilla... lo tengo en el cajón de los proyectos por hacer, que se que a mi madre le encantaría tenerlo, a ver si saco tiempo y lo hago.

¿Y vosotros? ¿Qué estáis tejiendo con motivos navideños?

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...