7 de enero de 2013

Año nuevo... diseño nuevo.

Una entrada muy breve para comentar lo que ya veis, ¡hoy lanzo diseño nuevo para el Blog! Siempre me gusta empezar el año con novedades: nuevos proyectos, nuevos retos, nuevos propósitos... parece un tópico, pero es así. Y ya que tenía que quitar los adornos de Navidad, pues he decidido darle una vuelta a la plantilla.

Espero que os guste (cualquier comentario es bienvenido) y aprovecho para agradeceros muchísimo vuestras visitas y comentarios. No llevo mucho tiempo con el blog, pero me resulta enormemente satisfactorio sentirme acompañada por todos vosotros y me anima a seguir tejiendo, innovando y probando nuevos patrones.

!!Os deseo un muy Feliz 2013 lleno de nuevos proyectos!!

7 comentarios:

  1. me encanta
    año nuevo vida nueva..
    feliz 2013

    feliz comienzo de semana
    besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es... empezando con novedades que siempre levanta el ánimo! Me alegro que te guste. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño!!!hay que renovarse y el morado es mi color favorito!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! qué bien... también es mi color favorito :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola amiga,está lindo tu nuevo diseño de blog, he dejado un premio para ti, puedes pasar a recogerlo,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que guste el nuevo diseño... y ¡Qué enorme sorpresa!! Muchísimas gracias por el premio!!! Un besazo

      Eliminar
  4. eres hermosa
    amo
    Por favor visite mi
    Únete a mí y los espectadores

    Le deseo buena suerte en la vida
    linda dama adiós

    ♥ ♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...