9 de enero de 2013

Bolso de Ganchillo con Punto "Granny"


Estaba deseando enseñaros el bolso de ganchillo a base de punto "granny" o "punto de la abuelita" que hice estas Navidades para regalar a mi hermana. Claro, no podía publicarlo hasta que se lo diera, no es plan de desvelar el secreto.

Este bolso me encanta, admite tantas combinaciones de colores como se te ocurran, y las rayas se pueden hacer más o menos anchas dependiendo de cuantas vueltas seguidas hagas con ellas. En el interior puse un doble forro, marrón oscuro por el lado que da al tejido, y otro de florecitas como interior del bolso para darle colorido al abrirlo, y aquí cosi un bolsillo.

He usado el mismo patrón que en el bolso de ganchillo en tonos marrones y grises que os enseñé en la otra entrada que publiqué, en ella podeis encontrar también el gráfico del punto "granny", que es la base del bolso. Se trata del Stripped Bag de Pierrot y lo podeis encontrar en Ravelry.

Ya tengo en mente hacer otro bolso con este patrón, esta vez con fondo negro y las rayas en tonos morados, ya los lo enseñaré. Lo que me está costando un poco es encontrar asas que me gusten ¿Habeis comprado alguna vez asas en una tienda online? ¿me recomendais alguna?

4 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...